Suma en informe

Hola disculpa la molestia, intentare ser lo más claro posible. Tengo in informe en base a una consulta que me pide F.Inicio F.Fin. En dicho informe tengo un campo Tipo de Lubricante y otro Litros. Lo que quiero hacer es sumar los litros según el tipo de lubricante que ingrese. Intente con opción Dsum pero no puedo llegar a destino ya que tendría que usar el campo Litros de la consulta y no se como hacer...
Desde ya muchas gracias.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo lo enfocaría teniendo en cuenta que la lista de tipos de lubricante utilizados puede variar en función del rango de fechas especificado. En ese caso yo utilizaría una consulta de totales con el mismo rango de fechas y lo pondría en un subinforme al pie del informe.
Un saludo y perdón por la demora
http://www.mvp-access.com/foro