Msgbox con un if en access con codigo vba

En access y visual basic
Una preguntota espero me puedan ayudar lo que pasa es que tengo una base de datos en access 2007 y que tengo un formulario que se llama NOTAS rengo una caja de texto donde se guarda el mensaje que se desea aparezca, tengo otras dos cajas de texto en una de ellas tengo la hora y en otra la fecha lo que quiero hacer es que al momento de que se llegue la hora y la fecha exactas con el reloj y fecha de la computadora me envíe el mensaje espero me puedan ayudar gracias expertos

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que los cuadros de texto donde tienes la fecha y la hora se llaman txtFecha y txtHora respectivamente, en el Origen del Control del cuadro de texto donde quieres que te aparezca el mensaje pondrías:
=SiInm(Form!txtFecha=Fecha() and Form!txtHora=HoraActual();"Mensaje")
Hola de nuevo oye una dudota lo que quiero es que con mis tres cajas de texto (txtFecha, txtHora, y txtMensaje) con solo esos tres campos programar que al cumplirse la hora y la fecha me aparezca un cuadro de dialogo que me devuelva el mensaje que haya puesto en txtMensaje.
Si puedes ayudarme te lo agradeceré infinitamente
Gracias de antemano saludos
El mensaje se tendrá que producir cuando se produzca un evento, por ejemplo Al abrir el formulario, al recibir el enfoque algún cuadro, o algo así... lo harías con un MsgBox(form! TxtMensaje. Value) y con un If. Es decir:
If (Form!txtFecha=Fecha() and Form!txtHora=HoraActual() then
MsgBox(form!txtMensaje.Value)
End If
Gracias por tu código pero aun así tengo que seguir buscando como hacerle para que el mensaje me aparezca aunque la base de datos no este abierta sin necesidad de un evento
De cualquier manera gracias
Saludos
Creo que en access no se puede hacer con la BD cerrada.