Hora actual en un cuadro de texto

Me gustaría, en access, que al marcar un punto de validación me ponga automáticamente la hora actual en un cuadro de texto

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner como valor predeterminado del cuadro de texto:
Fecha()
O también puedes poner
Ahora()
Gracias por la prontitud Sir Drake, pero me debo haber explicado mal.
Mi intención es que al validar un punto, en otro cuadro de texto ha de poner automáticamente HoraActual() o sea trabajar con condicionales en access i se me escapa de mis conocimientos
Pues entonces en el evento después de realizar la validación asignas el valor al campo de texto.
Me.MiCampoText.Value = Fecha()
Un ejemplo, con un formulario simple con dos cajas de texto MiCampoTexto1 donde validamos que los caracteres introducidos sean numéricos, y camopFecha, que es el que queremos rellenar. El texto que esta en negrita es el código, lo que no son comentarios a las lineas.
'#### Inicio Codigo ####
Private Sub MiCampoDeTexo1_AfterUpdate()
If IsNull(MiCampoDeTexo1) Or MiCampoDeTexo1 = "" Then ' comprobamos que el campo no sea nulo ni blanco
MsgBox "El Campo no puede estar en blanco" ' mostramos mensaje y salimos
Exit Sub
Else

    If Not IsNumeric(MiCampoDeTexto1) Then ' si el campo no es totalmente numerico mostramos mensajes y salimos
        MsgBox "Debe introducir solo numero en el cuadro de texto"
        Exit Sub
    Else

        Me.CampoFecha.Value = Fecha() ' si el campo es numerico, asignamos el valor fecha al otro campo de texto
    End If

End Sub
'#### Fin Codigo ####
Gracias, voy a ello
Si te ha servido, cierra la pregunta cuando puedas. Sino dímelo y vemos que es lo que necesitas.