Formulario cuadros combinados comparar con tabla

Hola, tengo una base de datos en Access 2007.
Tengo una tabla donde aparecen los campos calle y numero con datos.
Ejemp: calle numero
               Madrid 1
               Madrid 2
               Zaragoza 8
               Zaragoza 10
Luego tengo un formulario con cuadros combinados.
               Calle numero
              ¿Madrid?
Cuando escribo el nombre de una calle lo lee de la tabla calles y se elige de una lista los valores previamente introducidos en la tabla.
Sin embargo en el valor numero, me gustaría que saliera un desplegable no de todos los números posibles de la tabla, sino de los números posibles de la tabla pero para el nombre que estoy escribiendo en ese momento.
En el ejemplo para Madrid me sale 1,2,8,10, pero debería salirme solo 1,2.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que la tabla se llama Direcciones y los campos Calle y Numero. Lo combobox se llamarían selCalle y selNumero.
En selCategoria ---> Origen de la fila ---> Select Calle From Direcciones group by Calle order by Calle
En la acción Al hacer clic ---> Procedimiento de Evento ---> Picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... y pones Me. Refresh
En selNumero ---> Origen de la fila ---> Select Numero From Direcciones Where Calle=Form!selCalle.Value order by Numero.
Me cuentas.