Botón de comando

Hola de nuevo AngelesSebas. Espero que de nuevo puedas ayudarme. Te comento el problema. Tengo un formulario llamado "Clientes" en el que tomo nota de los nuevos clientes que hace la empresa, tomo todos sus datos en este formulario. Lo que necesito ahora es que al hacer click en un botón de comando, me abra un formulario llamado "Pedidos" (que ya existe). Eso sí, me gustaría que al abrir este formulario aparezca el nombre del cliente que está activo en el formulario "Clientes". Espero impacientemente tu respuesta porque la verdad, esto de access es agotador cuando no se sabe. Eso sí, muy satisfactorio cuando ocurre lo que uno desea. Muchos saludos
Respuesta
Para referirte al valor de un cuadro de texto que tengas en otro formulario tendrás que poner: Forms! Clientes! NombreCuadroTexto. Value
... pero eso, ¿dónde lo pongo? En el botón de comando que abre el formulario "Pedidos", en el cuadro combinado "nombre del cliente"... he probado en ambos pero me da error siempre. Puedes concretarlo un poco más por favor.
Lo tienes que poner en Valor Predeterminado del cuadro de texto del formulario Pedidos