Abrir formulario varias veces a la vez

Tengo un formulario para introducir búsquedas que llama a otro para mostrar los resultados, pero si me introducen un nueva búsqueda el resultado aparece en el mismo formulario y yo lo que necesito es que se me habrá una nueva copia con los nuevos resultados. ¿Es posible? ¿Alternativas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal sería que por ejemplo al especificar una nueva búsqueda el usuario diera clic en un botón y se copiara el form que muestra los resultados, se le diera otro nombre y luego se abriera para poder mostrárselo al usuario, bueno yo cree un botón en un formulario quialquiera y le asigne el siguiente procedimiento:
Private Static Sub NuevaBusq_Click()
Dim Form, Contador
If Form = "" Then Contador = 1
Form = "Autos" & Contador
DoCmd.CopyObject , Form, acForm, "autos"
DoCmd.OpenForm Form, acNormal
Forms(Form).SetFocus
DoCmd.Restore
Contador = Contador + 1
End Sub
En mi ejemplo al formulario se llama autos, así que lo único que tienes que hacer es cambiar autos por el nombre del formulario donde estas presentando la búsqueda, el automáticamente le va asignando un consecutivo al nuevo formulario.
Si no sabes como asignarle código a un botón, creas el botón, desactivas el asistente si aparece, luego lo seleccionas, activas la ventana propiedades, ficha "eventos" "al hacer clicl" ahí aparecen ... los seleccionas y luego escoges generador de código tras lo cual aparece +- esto:
Private Static Sub NuevaBusq_Click()
end sub
Completas estas líneas con el código anterior.
Bueno lo anterior es sólo una idea.
Gracias por tu respuesta, ya lo había solucionado y ademas de esa forma.
Gajimenb