Mostrar ocultar imagen en el informe

Hola, tengo que mostrar/ocultar un control de imagen insertado en un informe dependiendo del resultado de un cuadro de texto, me explico, cuando el cuadro de texto1 = Nombre1 aparezca imagen1 y si texto1 = Nombre2 oculte la imagnen1
Gracias por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
amig@:
Intenta con lo siguiente:
En el evento "After Update" del Texto1 o en el evento que tu desees:
If Texto1 = "" Then
imagen1.Visible = False
imagen2.Visible = False
Else
If Texto1 = Nombre1 Then
imagen1.Visible = True
imagen2.Visible = False
Else
If Texto1 = Nombre2 Then
imagen2.Visible = True
imagen1.Visible = False
Else
imagen1.Visible = False
imagen2.Visible = False
End If
'Debes tener inicialmente tanto imagen1 como imagen2 con la propiedad de "visible" con no (Que no esten visible).
Y listo.