Copiar tabllas

Hola,
Te cuento. Tengo dos tablas que me generan un presupuesto (cabeza_presupuesto y lineas_presupuesto) y las quiero copiar des de un formulario llamado Albaranes a las tablas (cabeza_albaran y lineas_albaran).
Mi primera idea fue crear una consulta donde seleccionara un presupuesto con su cabecera y todas sus líneas. Como ya te debes suponer me genera tantas líneas como líneas de presupuesto existen (con la cabecera incluida).
Mi problema fue al no poder crear una sentencia SQL INSERT TO de las tablas de albarán. Mirando por la Web no he visto como hacerlo.
Mi pregunta ¿cómo puedo generar des de el formulario Albarán una copia de las tablas presupuesto a las tablas Albarán?
Muchas Gracias por adelantado.
XarliGRN

1 Respuesta

Respuesta
-1
No estoy seguro de entender del todo lo que planteas, pero voy a arriesgarme.
Obviamente, si lineas_presupuesto tiene n líneas por cada línea de cabeza_presupuesto, la consulta resultante hará que los registros de cabeza_... aparezcan tantas veces como líneas tengan de detalle.
Para pasar los registros tendrás que hacer un bucle While... Wend o similar, tomando como condición que se mantenga el código de presupuesto. Es decir, pasar primero la cabecera, y después pasar los detalles.
¿Tienes claro como hacer las sentencias Insert Into?
De todos modos, por si te sirve, yo no haría dos tablas (o dos conjuntos de tablas) para gestionar esta información, sino trabajar más en detalle las tablas de presupuestos.