Cuadros Combinados Access 2007

Tengo en un formulario 2 cuadros combinados de diferentes tablas (Serie y Subserie), ya los vincule para que me muestre solo las subseries que corresponda a cada serie. En otro cuadro combinado me muestra el nombre de esa subserie, pero no se como hacer para que cuando no exista subserie me muestre el nombre de la serie...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes aplicar algo como
If isNull(me.cuadro2) or nz(me.cuadro2,"")="" then
me.cuadro2=me.cuadro1
end if
Disculpe, me podría decir en que evento se generaría, si yo llamo los 2 cuadros combinados mediante el Origen de la Fila de la siguiente forma:
Criterio en el código de la tabla Serie
[Formularios]![Formulario Registro]![CmbSerie]
Y criterio en la tabla Subserie
[Formularios]![Formulario Registro]![CmbSubserie]
De esta forma me muestra los nombres de las subseries de cada serie..
Y en el código de serie y subserie le tengo el evento click
SendKeys ("{F9}")
Agradezco me aclare por favor...
Lo puedes poner al perder el enfoque del cmbSubSerie
Bien, Excelente respuesta, pero para que me muestre el nombre y no el código...
Simplemente selecciona la columna del cuadro que deseas mostrar
me.cuadro2=me.cuadro1.column(1)
El valor entre parentesis representa el valor de la columna en el cuadro combinado
0=primera columna
1=segunda
2=tercera