Problema consulta actualización Access 2007

He hecho una consulta de actualizacion para actualizar un stock i luego he creado un nuevo campo (tipo Sí/No) en la tabla llamado Passado para que cuando ejecute la consulta resté del stock solo los que la casilla de verificación esté sin marcar. En diseño de consulta he puesto
UPDATE AltaDiposits INNER JOIN RepostatgeVehicles ON AltaDiposits.Diposit = RepostatgeVehicles.Diposit SET AltaDiposits.Stock = [AltaDiposits].[Stock]-[RepostatgeVehicles].[QuantitatRepostada], RepostatgeVehicles.Passat = Yes
WHERE (((RepostatgeVehicles.Passat)="No"));
El problema está en que en el criterio No del final, me salta un mensaje de error que dice: La expresión que h aespecificado tiene una sintaxis no valida.
Si supieses algo te estaría agradecido !
{"lat":41.917096059603,"lng":3.1695556640625}

1 respuesta

Respuesta
Para comprobar si los campos tipo SI/NO son verdaderos o falsos es mejor utilizar su valor numérico así:
0 = FALSO o NO
-1=VERDADERO O SI
También puedes intentar crear la consulta en vista de diseño y allí en criterios le pones -1 y si la quieres por código simplemente la copias y la pegas en donde desees.