Busquedas con ado

Hola como estas, mira, realice una conexión de una base de datos con ado, mi pregunta es de que manera puedo buscar dentro de una tabla un registro en especial, te menciono que la tabla tiene un indice que se llama folio.
Utilice este linea, pero me marca error.
rs es el nombre de ado que le di..
rs.recordset.index="folio"
rs.recordset.seek"=",nfol
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
intenta utilizar el metodo find del objeto recordset, tal como te pongo
recordset.Find "folio LIKE 'BU%'" si es texto
y
rstTitles.Find "folio=nfol"
Y el recordset se posicionara en ese registro.
gracias me sirvió de mucho...
Otra pregunta.. sabes de algún código api de windows que me permita enviar datos procedentes de un tabla a un documento de word para crear un tipo combinar correspondencia..
De antemano gracias...
pd. si tienes por ahí un ejemplo, si no es mucho molestia.. me lo puedes enviar a [email protected]
Si te he entendido bien, quieres combinar en un fichero word de fusión una carta tipo con los registros almacenados en la propia base de datos: Esto ya lo hace word por si solo y no necesitas api alguna. En el cuadro de dialogo word combinar correspondencia puedes decirle que el origen de datos del documento a crear fusionado sean determinados registros de determinada tabla de tu base de datos.
De hecho word realiza la combinación de correspondencia, pero eso implica salir del sistema, entrar a word y realizar el procedimiento de combinación..
Lo que yo deseo es abrir el word desde mi programa y después de ello agregar algún dato procedente de mi tabla.. colocar texto.. todo todo desde mi programa...
Gracias por la paciencia...
Entonces lo que necesitas es el uso de las antiguas macros de Word que hoy son objetos word, los puedes crear desde tu programa y hacer lo que quieras con ellos. El propio objeto se encarga de abrir el word de formasi quieres transparente al usuario y realizar por código todas las acciones que desees. Esto te dará más trabajito.