Según opción elegida condicionar etiquetas

Buenas
A ver si me salvan de este problema, tengo un formulario en las que entre otras cosas tengo un desplegable con posibles opciones a elegir, cada una de ella determina un formulario
Debajo tengo cada una de las preguntas en etiquetas cada una de ellas con cuadro combinado con las opciones para responder,
La consulta es la siguiente como puedo hacer para según el formulario que se elija, no se visualicen o se tachen las preguntas que no corresponden a esa grilla.
Desde ya muchísimas gracias
Respuesta
¿Tienes las preguntas guardadas en una tabla? ¿Cómo lo tienes?