Consulta crea correlativo de números

En la cual me entregue como resultado números correlativos dentro de parámetros que yo establezca, es decir, que si los parámetros son:
1 ) el resultado de consulta1 = 150
2 ) el resultado de consulta1 = 200
Resultados campo1: 150 - 151 - 152 - ... - 200
el tema es que estas son la cotización inicial y la cotización final y debo tener el numero de cotización y así asociarlo a una tabla que tiene el numero de cliente, etc

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, a través de consulta no es posible ( o por lo menos yo no lo he logrado)
Lo que si puedes hacerlo es a través de código VBA, aquí tienes un poco de código que recoge los dos valores desde dos cuadros de texto y presenta un mensaje con los números que hay entre ambos. Ya te faltaría adecuarlo para lo que quieres.
'### inicio codigo###
Dim texto As String
V_Inicial = Me.Texto0
V_final = Me.Texto2
Ctrl = 0
For i = V_Inicial To V_final
   If Ctrl = 0 Then
      texto = V_Inicial
      Ctrl = 1
   Else
      texto = texto & " - " & V_Inicial
   End If
   V_Inicial = V_Inicial + 1
Next i
MsgBox texto
'#### fin codigo####
Maestro la verdad mi nivel de VBA es bajísimo así que mis preguntas...
¿Cómo le inserto los valores?
Estos están dados a través de las consultas
[Inicio Dia]![Última Cotización]
[Fin Dia]![Última Cotización]
me pide hacer un amacro... ¿who is that?
Te agradecería la aclaración...
Y gracias otra vez
Más que una macro es una generación de código vba. Crea un botón, en el evento onclick pon "[procedimiento evento]" sin las comillas, y pincha a la derecha sobre los tres puntos que aparecen.
Se abre el editor de código visual.
aparecera el codigo sub tunombreboton y end sub dentro de esas dos lineas tienes que introducir el codigo.
Bueno pues este código teniendo una tabla con tres campos, fecha_ini, fecha_fin y campo 1, recorre la tabla registro por registro y actualiza el campo "Campo1" al valor del campo texto que guarda el valores de la diferencia de los dos campos inicial y final.
'###inicio codigo####
Dim texto As String
set rst = currentdb.openrecorset("select fecha_ini, fecha_FIn, campo1")
while not rst.eof
V_Inicial = rst.fields(0)
V_final = rst.fields(1)
Ctrl = 0
For i = V_Inicial To V_final
   If Ctrl = 0 Then
      texto = V_Inicial
      Ctrl = 1
   Else
      texto = texto & " - " & V_Inicial
   End If
   V_Inicial = V_Inicial + 1
Next i
rst.edit
rst("Campo1") = texto
rst.update
rst.movenext
Wend
Rst. Close
'###fin codigo###
Si no sabes exactamente como utilizarlo primero busca en google como usar código vba en access.