Problemas con bd.mde

Hola,
Tengo una bd.mdb y la he pasado a bd.mde y me funciona bien excepto una instrucción hecha con el generador de códigos muy sencilla:
Dim entradas
Dim salidas
Dim stock
entradas = DSum("[cajasentrada]", "referencia", "[articulo]= FORMS![SALIDA]![producto]")
salidas = DSum("[cajassalida]", referenciaventa","[articulo]=FORMS![SALIDA]![producto]")
stock = Nz(entradas) - Nz(salidas)
CAJASSALIDA = Nz(stock)
En la bd.mdb este código me funciona bien pero el la bd.mde no función, es decir no hace nada como si el código esta bloqueado, no se.
Echame un cable, saludos

2 respuestas

Respuesta
¿En la version mde da error?
Al pasar de .mdb a .mde no me da error, pero cuando ejecuto la instrucción no hace nada, como si ignora el código, no da error, es como si hubiese alguna opción que bloquea las instrucciones.
Saludos
Podrías antes de intentar crear el archivo mde, sería "reparar y compactar" la base de datos (opción propia de access), para que elimine los códigos 'latentes' en la aplicación. Posteriormente prueba a crear el archivo mde.
Respuesta
Prueba creando una base nueva y exportando todo a ella; forms, informes,
etc.
Luego compila la base y prueba crear el mde nuevamente.
No olvides tener copias de respaldo de la MDB porque si daña corres el
riesgo de perder todo el diseño.