Sumar campos combinados en access 97

He creado una base de datos en access 2003 y al pasarla a access 97 que es en el programa en el que trabajan, no funcionan los campos combinados. En la base de 2003 elegía unos valores en cada campo combinado y se obtenía el resultado en un campo. El codigo utilizado para esto es Total = Nz ([campo1+ [campo2]) ¿Cómo se hace en access 97?

1 respuesta

Respuesta
La función NZ a lo mejor no está referenciada en las librerías de access 97... o cambias la BD o cambias la función.. tenemos un problema je je
Por ahí he encontrado esto:
La función NZ pertenece a la clase Application de la biblioteca Access.
Prueba a realizar la llamada con su identificador completo:
Access. Application. Nz() y si acaso a sacar la función fuera del string
(Comillas).
El problema no estaba en la función, es que tenia que poner en el cuadro combinado numero de columnas 2.
Siento las molestias y muchas gracias.
Nada, para lo que necesites.. puedes valorar mi respuesta para finalizarla.