Botón en access

Buenas noches
Necesito de su ayuda estoy acabando una base de datos y ya creo que tengo todo montado pero ahora necesito un botón que me exporte los datos de una consulta a un libro de exel agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer eso primero tienes que vincular un arvico excel.
En Archivo->obtener datos externos->vincular tablas, tienes la opción de agregar como si fuera una tabla una hoja de datos excel.
Si lo que quieres es volcar muchos registros quizás seria mejor trabajar sobre el archivo excel como si fuera una tabla más, pero si lo que quieres es volcar solo un registro e ir de uno en uno, debes crear una consulta de actualizacion/agregacion sobre esta tabla vinculada.
Amigo gracias por su respuesta pero en realidad conseguí una base de datos y ahí tiene un formulario con botones para exportar datos a exel el problema es que no se como hacerla a donde le puedo enviar el correo con la base para que me haga el favor y me oriente
Gracias
A ver si me aclaro, ¿quieres qué al pulsar el botón te cree un archivo excel?
¿Si gracias? En el formulario que le comento tiene una etiqueta con lista desplegable para seleccionar que consulta deseo exportar, tiene otra con un botón donde le muestro la ruta a la que deseo enviar la exportación y tiene un segundo botón que dice exportar que cuando lo presiono me ejecuta la acción y me exporta la consulta al sitio que le indique me gustaría enviarle el formulario donde esta creada
Gracias
Ok
Para crear un Excel, el código VB es este:
Dim m_Excel As New excel.Application
Dim objLibroExcel As excel.Workbook
Dim objHojaExcel As excel.Worksheet
Dim objHojaExcel2 As excel.Worksheet
m_Excel = New excel.Application
' m_Excel.Visible = True
objLibroExcel = m_Excel.Workbooks.Add()
objHojaExcel = objLibroExcel.Worksheets(1)
objHojaExcel.Name = "pepa"
objHojaExcel2 = objLibroExcel.Worksheets(2)
objHojaExcel.Visible = excel.XlSheetVisibility.xlSheetVisible
objHojaExcel.Cells(9, "A") = "HOLA"
objHojaExcel2.Visible = excel.XlSheetVisibility.xlSheetVisible
objHojaExcel2.Cells(2, "B") = "tu"
m_Excel.Visible = True
Fíjate que ademas escribo cosas en las celdas. Modifícalo a tu gusto
Agradezco de antemano su pronta colaboración pero tengo un problema que no soy muy ducho en programación me podría por favor indicar paso a paso como lo haría
Gracias
Ok,
Si en propiedades, procedimiento del evento "al hacer click" pones eso veras como te crea un archivo excel llamado "pepa".
Solo hay que modificar ese condigo que te paso, un poco, para que haga lo que tu quieras hacer