Exportar datos a excel

Hola
Tengo una base de datos de entradas de mercancía en un almacén. Quiero exportar diariamente una consulta a excel para pasarla al cliente. He conseguido exportarla pero como la manda todos los días a la misma carpeta, la de un día me machaca la del día anterior. Quiero que al exportarla, el archivo se llame "Faltas 15_04_2010", con la fecha del día que se ejecuta.
Además, quiero que en el archivo excel, la fila 1 (que serían los títulos) me aparezca en negrita y que las columnas se ajusten al tamaño de los datos.
No sé si me he explicado muy bien.
Lo agradezco de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Esta macro realiza lo que tu necesitas...
Sub MyMacro()
a = Mid$(Date, 1, 2) 'Extrae el dia de la fecha actual y lo deja en la variable a
b = Mid$(Date, 4, 2) 'Extrae el mes de la fecha actau y lo deja en la variable b
c = Mid$(Date, 7, 4) 'Extrae el año de la fecha actual y lo deja en lavariable c
d = a & "-" & b & "-" & c 'Junta las tres variable  y pone un guion entre el dia, mes y año
ChDir _
        "C:/Proyectos" 'Directorio donde guarda el archivo este lo puedes cambiar
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=d 'Indica que lo guarde con el valor de la variable d
End Sub
Te recomiendo visitar mi sitio