Obtener propiedades de campo de tabla

Mi situación es esta, resulta que tengo una base de datos en access en la que en visual basic quiero ver las propiedades de los campos de la tabla
había visto que con record set. Field(0). Name etc
pero resulta que lo único que me da bien es el nombre del campo
pues necesitO: el valor predeterminado, el tipo de dato, la longitud del campo y claro, el nombre de el campo o columna
En caso de que no seas tn experto en visual basic, e entonces, quisiera saber si hay alguna consulta en access, que me permita ver la estructura de la tabla

1 respuesta

Respuesta
Yo si fuera tu, no me complicaría la existencia y accedería directamente a las propiedades de los campos abriendo la base de datos directamente. Es mucho más fácil y rápido.