¿Cómo incluir comodines en un criterio de Filter?

Tengo un Formulario ("ForEdificios"), con un cuadro de texto independiente ("BuscarEdificio") y un Subformulario ("Subformulario_Edificios") que muestra como formulario continúo los datos de la tabla "Edificios". Consigo que el texto introducido por el usuario en el campo de texto independiente "BuscarEdificio" sea el criterio para filtrar el subformulario con el siguiente código:
Me.Subformulario_Edificios.Form.Filter = "[NombreEdificio] LIKE BuscarEdificio"
Me.Subformulario_Edificios.Form.FilterOn = True.
Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando pretendo introducir comodines en el criterio de la propiedad filter, para que incluya todos los registros donde [NombreEdificio] contenga en alguna de sus partes lo introcido en BuscarEdificio, algo como *BuscarEdificio*. No encuentro la sintaxis correcta, he probado con %, con *, duplicando ", usando '... Pero siempre me da un error de sintaxis.
Por Zeus, que alguien ayude a este insensato de letras que pretender no solo usar Access sino incluso introducir código...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que se puede hacer con una macro.
1º Ir a control: [NombreEdificio]
2º Buscar Registro: Donde: =[BuscarEdificio]
Y en las demás propiedades de buscar registro está: En todo el campo, cualquier parte del campo...
Sería poner en cualquier parte del campo.
Gracias por tu pronta respuesta. Sí supongo que se podrá hacer con una macro, aunque algo habrá que depurar porque me da el error "La acción o comando ir a control no está disponible ahora".
De todas formas lo conseguí de la siguiente forma: creo un cuadro de texto independiente invisible "BuscarEdificioComodines", al que en codígo le doy el valor:
BuscarEdificioComodines = "*" & [BuscarEdificio] & "*"
Y mantengo el código de antes cambiando el criterio BuscarEdificio con el nuevo BuscarEdificioComodines. Lo curioso (para mi ignorancia) es que sólo he conseguido hacer esto cuando BuscarEdificioComodines es un objeto del formulario (en este caso invisible), con anterioridad había hecho lo mismo pero declarando BuscarEdificioComodines en código como variable As String, para no complicar el diseño del formulario con campos que no interesa visualizar y no pude.
Aunque ya conseguí el objetivo sigo teniendo curiosidad por saber si hay alguna sintaxis que permita introducir una variable As String con valor asignado por código como criterio de la propiedad filter sin necesidad de que sea un objeto del formulario.
De todas formas gracias por tu interés y tu pronta respuesta