Problema en access

Hola, lo primero muchas gracias por ayudarme, tengo un proyecto de un concesionario de coches de segunda mano y tengo una búsqueda de coche que me lo hace bien, pero cuando llego al coche elegido me gustaría de alguna forma que al darle a un botón el coche elegido me lo pase los datos a otra tabla (ventas) y me lo borre de la tabla en que estaba (stock). Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pon un botón de comando y dentro
Código es el código del vehículo
Dim r as recordset, r1 as recordset
set r = currentdb.openrecordset("Select * from Stock where Código='" & Código & "'")
set r1 = currentdb.openrecordset("Select * from ventas")
if r.recordcount>0 then
    r.movelast
     r.movefirst
    r1.addnew
    r1!Código=r!Código
    r1!Descripción=r!Descripción
    'Copia los demas campos
     r1.update
     r.delete ' borra el registro de stock
end if
r.close
r1.close