Como pasar datos calculados a controles dependientes.

Hola experto.
Quisiera saber como puedo mandar datos desde un control calculado de un subformulario (suma de sus registros) a un un control dependiente de su formulario principal. La idea es que el control dependiente se rellene de forma automática y se ingrese en su tabla correspondiente.
En el formulario principal tengo varios subformularios, y quisiera conseguir que los campos del formulario principal (que son dependientes) se rellenasen automáticamente con las sumas de los registros de los subformularios.
Cada vez que introduzco un dato en un subformulario la suma de los mismos se incrementa y automáticamente el campo del formulario principal recoge el dato y lo introuce en la tabla.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ver un campo del sub el el principal pon así
Control_enPrincipal=me.Secundario.formControlSuma, esto hace que veas el campo del sub en el principal, pero eso no es lo que quieres. si es independiente no agregara a la tabla
para que totalice, desde el sub debes ir sumando y restando las modificaciones eliminaciones y agregaciones que hagas, o puedes hacer sumas globales, por ejemplo al terminar el trabajo en una factura, puedes usar dsum para ir acumulando
pero recuerda que el total del sub cambia con los datos, es en los datos (al cambiarlos) que vas a acumular, si eliges el metodo por lineas)
Si quieres enviame la base o parte de ella
para poder ayudarte mejor
Si se puedes envíamelo en formato 2003
Te he remitido la base.
Espero puedas ayudarme, en cualquier caso gracias por intentarlo.
Como no se programación espero que tu solución sea algo fácil de implantar sin código o similar, preferentemente con alguna macro que se active con algún evento de los que salen en las propiedades del formulario. Pero ya me dirás tu...
Saludos
Veremos, cierra la pregunta seguimos por email