Consulta desde un modulo

Muy buen día, de antemano muchas gracias por tu atención, por favor colaborame para saber realizar una consulta sql desde un modulo de un formulario.
Me explico, el objetivo es no llenarme de consultas como objetos de la aplicación, si no realizarlo a través de código..
Muchas gracias por tu colaboración..
Jhon

1 respuesta

Respuesta
Yo no uso ni una, todas por código
dim r as recordset
set r = currentdb.openrecordset("Select * from tabla where cobrador='" & códigoCobrador & "'")
if r.recordcount>0 then
   r.movelast
   r.movefirst
   for a=1 to r.recordcount
        r.edit
        if r!aprobado=true then activo=activo +1
        r!monto=r!monto + 1
        r.update
        r.movenext
   next
end if
Muchísimas gracias por tu aporte, me ha sido de gran utilidad. Si te fuera posible me podrías recomendar alguna literatura respecto al tema.
Muy agradecido,
Jhon