Unir base de datos Access con microsoft Word

Necesito un poco porque llevo medio año en el mundo de la programación y esas cosas y ando un poco verde y llevo un par de días para hacer una cosa y estoy superatascado. Al grano:
Tengo una plantilla de una factura en microsoft Word y tengo que rellenar los campos de esa plantilla cogiendo los datos que tengo dentro de una base de datos Access.
¿Cómo podría hacerlo? Nunca he realizado este tipo de cosas y no tengo absolutamente ni idea del tema.
Le agradecería mucho que me pudiera echar una mano en este tema explicándomelo o con algún ejemplo en alguna página.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil usa combinar correspondencia en word, tiene un asistente muy bueno
la idea es que word pega la carta a la base
y tu puedes pones los campos en la carta, te pone flechitas para aras de registro n egistro y todo
solo usa los campos donde quieras, si tienes problemas me avisas
Hola buenas gracias por el tiempo que me emplea, he usado la correspondencia, pero cuando ya voy a ejecutarlo con mi programa visual basic te pongo el código:
Option Explicit
Dim objWord As Word.Application
Private Sub cmdLlenaCarta_Click()
Set objWord = New Word.Application
    objWord.Visible = True
    'Pon la Ruta donde Guardaste la Carta
    objWord.Documents.Open App.Path & "\Carta.doc"
    objWord.Documents(1).Bookmarks("Destinatario").Range = txtDestinatario.Text
    objWord.Documents(1).Bookmarks("Esposa").Range = txtEsposa.Text
    objWord.Documents(1).Bookmarks("Fecha").Range = txtFecha.Text
End Sub
Me abre el documento word pero cuando va a cargar me da el siguiente problema
Runtime -2147417851(80010105)
Automation error
Y me marca la siguiente linea el debug:
objWord.Documents.Open App.Path & "\Carta.doc"
¿La ruta esta comprobada que esta correctamente.que puede pasar?
Un saludo y gracias
Prueba el word solo primero unido a la base de datos a ver si funciona
El Vb es indemendiente o es VbAccess y de la misma base que usa el word, tal vez allá choque
se que hay errores en combinar correspondencia, y causa corrupciones y malos funcionamientos
pero no se que más pueda ser si quieres me lo envía a ver si a mi me pasa
Si quieres enviame la base o parte de ella
para poder ayudarte mejor
Si se puedes envíamelo en formato 2003
Buenas gracias por tu tiempo una cosillas, que lo más seguro que me halla explicado bastante mal:
Todavía no estoy introduciendo datos en la base de datos me da error cuando quiero arrancar desde VB6.0 el documento word que quiero modificar y me salta el error.
No da opción ni que coja datos de la base de datos, el error me da al intetnar arrancar un documento word desde vb6.0:
objWord.Documents.Open App.Path & "\Carta.doc"
Ahí me da y es que llevo ya dos días con ello y estoy como un loco al final me echan del curro.je je.
Un saludo a ver si me puedes echar otra mano.graciasd e nuevo
Envimelo