Comandos de Word desde VB6.0

Urgente!
Hola, estoy haciendo una aplicación y necesito una instrucción para manejar word desde vb6 para eliminar un archivo, para luego volverlo a crearo también me serviría una instrucción para blanquear el documento para volverlo a llenar.
Otra duda, alguien sabe como al abrir un documento, que sea solo lectura, es que estoy utilizando la instrucción que encontré, pero no me funciona, creo que es error de sintaxis. Ejem:
'objword.Documents.Open.ReadOnly
Esta no funciona
' abrir un nuevo documento en modo lectura
Set objdoc = objword.Documents.Open("C:/my documents/" + combo_Cuestionario.Text + "." + "doc", False, True)
Y esta no se si esta bien

2 Respuestas

Respuesta
Creo entender más o menos lo que pides, pero necesitaría saber algo más, supongo que estás usando algún tipo de control OLE en el que estás embebiendo la aplicación de Word, si no es así, ¿me puedes decir de que manera lo estás intentando hacer?
Respuesta
¿Carolina no se para que quieres abrir word para eliminar un archivo?
Pero aquí te doy una función para que abras word y un nuevo documento:
Function AbrirWord()
Dim objWord
Set objWord= CreateObject("Word.Application")
objWord.Visible=True
objWord.Documents.add
set objWord=nothing