Abrir un formulario desde otro Formulario

Hola buenos días Experto, espero me puedas ayudar con mi problema
... Tengo una duda o un problema.. Tengo un formulario "form1" que posee campos Fecha, área, tema, gerencia y Supervisor. Tengo otro formulario "form2" que posee campos fecha, área y Trabajador... ¿aja la cuestión es que desde el form1 debo colocarle un botón para que me habrá todos los registros de trabajadores que han asistido a una charla de acuerdo a la fecha y el área que están en el form2... Me entiende? ¿Osea yo lo hago con el asistente para botones... Y coloco los datos coincidentes que serian fecha y área... Pero a la final no me realiza la búsqueda... Es como que no reconoce los dos campos como coincidentes.. Noc si me explico... Por ejemplo lo que me hace es como filtrar por área.. Ok vamos bien... Pero no me trae la Fecha coincidente.. Sino que me traen todas las charlas de tal área pero de todas las fechas... Me entiendes? ¿
noc q estare haciendo mal.... Gracias...
Respuesta
En principio no se si lo tendras hecho y es que tienes que tener las tablas relacionadas por medio de uno o dos campos, si son dos mejor, al seguir los pasos de abrir formulario con el asistente lo encadenas por medio de esos dos campos y en el boton en propiedades, eventos al hacer click, te quedaria una cosa asi
dim stdocname as string
dim stlinkcriteria as string
stdocname = " form2"
stlinkcriteria = "[fecha_asis] = '" & fecha_elegida & "'"
Docmd. Openform stdocname,, stlinkcriteria, acnormal
donde fecha_asis es la fecha que han asistido y fecha elegida es el campo o filtro que has puesto para elegir la fecha que quieras ver
espero que te sirva
Hola experto, ante todo muchas gracias por responderme
Aja mi pana... si tengo relacionadas ambas tablas y las relaciones son en los campos fecha (form1) con fecha (form2) y otra relación área (form1) con área (form2).
Aja yo hago la relación como me dices pero me filtra nada más la fecha y si me queda como me dices... ¿ahora bien yo l oque deseo es que me filtre tanto las Fechas como las áreas... me entientes? ¡ ¿Serian dos campos 4 campos coincidentes no? ¡ Y por medio del asistente para botón solo puedo relacionar 2 campos... ¿me entientes? ¡ Así me queda pero nada más filtrando las fechas
Private Sub Comando39_Click()
On Error GoTo Err_Comando39_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "Charlas4"
    stLinkCriteria = "[Fecha]=" & "#" & Me![Fecha] & "#"
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando39_Click:
    Exit Sub
que le agrego para que haga el filtro con los campos area tambien?¡
espero me halla explicado...
suerte.. y espero me ayudes... gracias
Es el código que has puesto pero ademas tienes que añadir el criterio del segundo campo elegido
stLinkCriteria = "[Fecha]=" & "#" & Me![Fecha] & "#" and "[area]=" & "#" & Me![area] & "#"