Sumar datos de columnas

Hola!... Soy nueva y tengo un problema. Estoy realizando una base de datos de un centro logístico y tengo todos los datos de los tiempos en una columna (tiempo1, tiempo2, tiempo3, etc) pero necesito calcular el TIEMPO REAL, es decir la diferencia entre el tiempo2 y el tiempo1. ¿Cómo puedo sumar o restar datos de una misma columna pero de diferentes filas?. Desde ya, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
En access se pueden sumar horas pero solo hasta 24 horas
te recomiendo que uses decimales de horas (campo numérico normal)
Y te quitaras problemas
o
Si se puedes envíamelo en formato 2003
Por supuesto también puedes usar datediff o dateadd para diferentes columnas o campos
pero para la misma columna solo sumalas como si fueran números
pero solo hasta 24 horas
si te pasas también seguirá sumando, acumulando días pero para verlos tienes que mostrar la fecha completa y te mostrara cuantos días van acumulador pero desde el año 1900 y así va 1 de enero o 2 en adelante