Buscar datos en una tabla desde un formulario

En un cuadro de texto "Proveedorcheque" de un formulario "Cheques" introduzco el nombre de un proveedor.
¿Cómo puedo hacer para que si al introducir el proveedor si este no existe en la tabla proveedores me abra el formulario "Proveedores" para poder dar de alta el nuevo proveedor?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes cambiar el cuadro de Texto a Cuadro combinado y en el origen de datos le pones una consulta que te muestre el nombre del proveedor, al cambiar el cuadro de texto a cuadro <combinado verás que en la pestaña de eventos te aparece uno que dice al no estar en la lista, y ahi generas el codigo correspondiente para que te abra la tabla de Proveedores en modo añadir. Pruébalo y me dices algo