Combinar con word un registro de un formulario

Os agradecería que alguien me dijera la forma de como poder combinar con word el registro que tengo en pantalla de un formulario que muestras los registros individualmente obtenido de una consulta que tiene 1000 registros. (Por ejemplo: estoy viendo el número 500 y quiero imprimirlo en word).
La idea sería tener un botón en el formulario que hiciese la combinación con el registro visualizado, pero no quiero utilizar el filtro porque me obliga a teclear el código que veo en pantalla, y además, no es tan intuitivo para un usuario normal.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es algo parecido a esto (ENLACE) lo que necesitas?