Mostrar consulta mediante selección en formulario

Hola experto. Hace unos días me resolviste de forma excelente una cuestión sobre como mostrar un informe a partir de una selección hecha mediante un formulario.
Ahora lo que pretendo es utilizar un formulario similar pero que en lugar de mostrarme un informe me muestre una consulta filtrada (qry_rem_sel )
Es decir necesito sustituir en el código de abajo la instrucción Do.Cmd.OpenReport "Inf_remesa_sel", acViewPreview,, "Id_rem IN(" & NumerosRemesas & ")" por una equivalente para que en lugar de un informe me muestre una consulta filtrada por el campo Id_rem
El código es el siguiente:
Private Sub btnInforme_Click()
Dim NumerosRemesas As String
Dim ElementoSeleccionado As Variant
    ' Formamos una cadena con los números de remesas seleccionados en el
' cuadro de lista y separados por comas (en este caso, sería algo
' como "10248,10249,10250,...")
    For Each ElementoSeleccionado In Me.lstRemesas.ItemsSelected
        NumerosRemesas = NumerosRemesas & Me.lstRemesas.ItemData(ElementoSeleccionado) & ","
    Next
    ' si había algúna remesa seleccionada
    If Len(NumerosRemesas) > 0 Then
        ' quitamos la última coma de la cadena
        NumerosRemesas = Left(NumerosRemesas, Len(NumerosRemesas) - 1)
        ' y abrimos el informe en vista previa para visualizar las remesas seleccionadas
        DoCmd.OpenReport "Inf_remesa_sel", acViewPreview, , "Id_rem IN(" & NumerosRemesas & ")"
    Else
        ' no se ha seleccionado ningún elemento del cuadro de lista
        MsgBox "Por favor, selecciona algúna Remesa"
    End If
End Sub
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En lugar de consulta coloca un form parecido al report
Y usalo en su lugar avisame si no sabes o por email [email protected]