Error VsWizard.dll

Hola de ante mano muchas gracias...
¿Mi consulta es que hago?
Este error me sale al abrir mi base de datos diciendo: your data base or project contains a missing or broken reference to the file "VsWizard.dll" version 8.0.
La BD esta echa en access 2007 y no se como resolverlo además también se dañaron los reportes solo me permite visualizarlos en modo diseño. Están creados mediante consultas...
¿Qué puedo hacer?
Nuevamente gracias...

1 respuesta

Respuesta
Debe ser una referencia rota
En vb consulta referencias, si no puedes
Envíamela a [email protected]
a ver que mas le veo
Gracias por contestar...
Disculpa pera no te puedo enviar la BD ya que es un sistema de alumnos de un colegio y además que es sistema vendido.