Evaluar un campo si/no

Hola:
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Al actualizar un campo de un form (un cuadro combinado) se ejecutan una serie de acciones. Entre otros, unos requerys de otros campos.
Uno de esos campos es un Cuadro de Lista que tiene su origen en una consulta donde el campo anterior está como criterio y el resultado es otro campo que en la tabla está definido como Sí/No.
Luego, quiero evalaur este último campo con un "IF" y no me está funcionando.
Ya he intentado con:
If Me![campo] = "0" Then
If Me![campo] = 0 Then
If Me![campo] = False Then
Y el problema es que no me esta reconociendo el valor que tiene cargado el campo en el formulario.
¿Cómo se supone que debo evaluar un campo Si/No???
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando un campo Sí/No es verdadero tiene el valor -1
Con ese lo puedes evaluar.