Código para casillas de verificación

Estoy haciendo una base de datos en access 2007 tengo un formulario donde hay varias casillas de verificación y quiero que en el reporte salgan solamentes las casiilas activas y deje por fuera las casillas no activas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso es fácil, si tu reporte se basa en una consulta sql, en access las casillas de verificación tienen un valor, para la casilla que este marcada en tu tabla, dentro de la consulta tienes que colocar lo siguiente, por ejemplo tu casilla de verificación se llama activa.
select ....
from....
where tabla.activa = -1
En esa consulta por ejemplo te mostrara los campos que tu hayas definido en tu consulta que solamente tengan la casilla de verificación marcada.
Mira hice como me dijiste y nada lo que quiero es que a la hora de hacer el informe solamente se muestren las casillas que esta con un valor si de los campos sino que están en la tabla pero lo que hace el reporte es motrarme todo indispensable si tiene un si o un
Puede ser que los valores de la casilla estén cambiados, es decir el valor predeterminado sea otro numero, comprueba que el valor predeterminado del campo si/no de tu tabla este con el valor 0, pues así indica que 0 no esta marcada y -1 esta marcada(dentro de la consulta) .
Recuerda que antes de hacer el informe crea una consulta sql con lo que te digo, haz una consulta con la condición que te dije de que el campo = -1 en where y me dices que te sale (debería mostrarte todos los datos marcados con la casilla de verificación), después de que eso este bueno, ahí creas el informe basando en esa consulta.
Ahora si on resulta explicame que tienes con detalles(código) acá
Amigo mira hice lo que me dijiste y nada no he podido hacer el reporte con los campos filtrados como te digo la verdad que pena contigo
Es que me parece raro por que yo estoy haciendo exactamente lo mismo que tu, haber mandame la base al correo y deja verla y me indicas en cual informe quieres hacer el reporte [email protected]
Recuerda finalizar la pregunta y puntuarme okas espero que hayas entendido lo que te explique, no soy un gran experto pero puedo ayudar ;).