Buscar texto en un campo

Tengo un formulario llamado "buscarArticulo" y dentro de este, un subformulario llamado "articulos", que contiene todos los campos de una tabla llamada artículos.
En el formulario principal "buscarArticulo", que no tiene origen de datos, he creado un campo independiente, y mi intención es que al rellenarlo, busque en el subformulario, dentro del campo articulo, el texto que escriba en este campo independiente, y que en el subformulario solo aparezcan los campos que contengan el valor del campo independiente (algo parecido al un filtro), pero no se si es posible hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta
En el evento Change del cuadro de texto independiente (pongamos que se llama txtArticulo)
Private Sub txtArticulo_Change()
  Dim strSQL As String
  strSQL = "SELECT * FROM Articulos WHERE Articulo Like '*" & Me!txtArticulo.Text & "*'"
  Me!controlsubformulario.Form.RecordSource = strSQL
End Sub
Escrito del tirón
Xavi