Registros repetidos

Perdona que te vuelva a molestar, pero por favor podrías ayudarme con esto.
Con respecto a la respuesta que me distes:
En el código que te puse deberías quitar la linea de Cancel = True para que no cancelara la actualización: te avisaría pero te loo permitiría. Eso si, olvidate de la clave compuesta.
Lo que no entendí es esto: "pero el único problema es que la REV puede ser letras A, B, C o no poner nada y se referiría a rev = cero."
Supongo que la función Nz seria la adecuada en este caso.
If DCount("*", "SUBFORMULARIO NUMERO", "Marca = " & Me!MARCA & " AND V = '" & Me!V & "'") > 0 Then
  MsgBox "Ya existe un registro con la misma marca y rev"
Que ocurre que los registros con valor 0 o vacías no me los pilla. ¿Qué podría hacer?. El campo V lo tengo como texto.
Gracias
Respuesta
Lo siento, no entiendo lo que pretendes.