Copiar campo tabla a formulario access 2000

Buenas! Tengo en access 2000 un formulario ("FormularioDocs" con campos Fecha, DNI, Apellidos, Nombre, tipo Documento, etc...) para registrar documentos entregados a empleados. Desearía que al introducir el DNI de un empleado Copiase y pegase en los campos del formulario el nombre y apellidos de este desde la tabla "Empleados". Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías utilizar un cuadro combinado para seleccionar el DNI. Ello te permite 2 cosas.
Primera: limitar que no te introduzcan un DNI que no existe.
Segunda: si en el origen de la fila añades todos los campos que necesitas recuperar, utilizando el evento AfterUpdate, puedes 'mandar' esos campos a los controles correspondientes del formulario. Para ello debes hacer referencia a la propiedad Column del cuándo combinado teniendo en cuenta que la primera columna es 0, la segunda es 1 y así sucesivamente.