Formularios en Access

A quien pueda o sepa pido HELP!
Creo un formulario en Access de una tabla completa. Dicho formulario lo quiero como una hoja de datos ( o sea que aparezca como si fuera una hoja de una planilla de excel). La creo y abro sin problemas y trabajo muy bien en el diseño de la misma.
Al momento que creo un botón, con el fin que me abra dicho formulario desde otro formulario, el muy perro no se abre en forma de hoja de datos, sino en forma de formulario único. No le puedo encontrar la vuelta.

1 respuesta

Respuesta
Quisiera saber algo cuando generaste el formulario te fijaste que la propiedad "Default View" - "Vista por Defecto" tuviera el valor "Continuous Forms" - "Formularios Conitnuos", si esa propiedad tiene ese valor, es probable que el formulario tenga problemas ¿lo creaste por el asistente como tabulado cuando seleccionaste la tabla o la vista que llena las filas?
Digamos que cuando lo abro desde los formularios, lo veo como deseo, pero al asignarlo a un botón (o sea que la apertura del mismo la realice el botón) lo muestra como formulario y no vçcomo hoja de datos. Hace lo que quiere...
Te sugiero que para descartar generes un nuevo formulario con el asistente y lo coloques tabulado apuntando a la tabla que estas utilizando; dale cualquier nombre y en el otro formulario crea un botón con el asistente que abra el formulario nuevo que creaste tipo tabulado.
Si se ve en forma de tabulado y no se cambia a simple, es posible que el formulario original se haya dañado, en ese caso tendrás que volver a crearlo, en algunos maquinas el access también a veces se daña por la instalación de otras versiones es posible que también el access este dañado
Realiza la verificación a ver que ocurre.
Disculpa lo que te conteste anteriormente confundí el "Tabulado" (Continuous Forms) con lo que necesitas que es una "Hoja de Datos" (Datasheet), lo que tienes que hacer es reemplazar en la linea donde esta la instrucción "DoCmd.OpenForm" (te hablo del código que tiene el botón que muestra el formulario):
DoCmd. OpenForm stDocName,,, stLinkCriteria
Por esta linea
DoCmd. OpenForm stDocName, acFormDS,, stLinkCriteria
Quedaría así:
Private Sub Command1_Click()
On Error GoTo Err_Command1_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "Aqui va el nombre de tu formulario"
    DoCmd.OpenForm stDocName, acFormDS, , stLinkCriteria

Exit_Command1_Click:
    Exit Sub
Err_Command1_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Command1_Click
End Sub