Fecha y hora en access sin modificación

Todos expertos mi pregunta es la siguiente realizando un formulario necesito que cuando guarde un registro nuevo me capture la hora y la fecha de la creación pero que este no se modifique cuando se abra eso el lo que me pasa capturo la hora y fecha y cuando abro el formulario vuelve la hora actual nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es crear un campo nuevo en la tabla para almacenar la hora y la fecha en cada registro. En propiedades del campo fecha/hora: tipo de datos--> fecha
Y en la ficha general valor predeterminado: Ahora() o Now()