Como diseñar un reporte de 4 páginas

Soy nueva en esto de reportes en access y no se mucho, mucho agradecería me pudieran ayudar,.
Es lo siguiente necesito crear un reporte de access pero que contenga 4 páginas (u hojas como se llamen).
Mi reporte es muy extenso, por eso lo necesito en 4 páginas. Y no tengo ni idea de como hacerlo
Ojala y me haya explicado. Y agradezco su pronta respuesta...
Gracias
Respuesta
Dependiendo de el formato del reporte puedes utilizar el encambezado y/o pie de reporte, también el encabezado y/o pie de página, y en el detalle poner los datos que quieres que se repiten (valores de una consulta o tabla).
Si necesitas más ayuda o con esto no solucionas tu problema no dudes en consultarme.
Ok. Gracias por la respuesta.
Definitivamente no lo pude hacer, porque lo que quiero hacer es un contrato y dicho contrato solamente ocupo ciertos datos de mi base de datos, pero no requiero que se repitan.
Definitivamente formulare otra pregunta con otra idea que me surgió, para ver si se puede.. ojala y la puedas ver y me comentas.