Actualizar registros al abrir y cerrar formulario

Buen día, tengo un problema con una base de datos de access 2007, la base de datos es de un control de inventario de partes, yo uso ordenes de compra para darle entrada a las partes y los mecánicos usan ordenes de trabajo para darles salida, el problema consiste en que cada parte tiene un registro, este me indica la ubicación, características y la cantidad que tengo en existencia, solo que necesito ir a cada registro para que actualize sus movimientos y al momento de sacar informes no me salen actualizados. Hay alguna manera que al entrar al formulario me actualize los campos de "cantidad en inventario.
Les agradecería mucho su ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entendí no se te actualiza la existencia automáticamente, la actualizas manualmente, ¿cierto?
Lo que tienes que hacer es una consulta de actualización para actualizar la existencia.
Al más o menos así
'en salidas
currentdb.execute "Update partes Set existencia =existencia - " &cantidad &""
'en entradas
currentdb.execute "Update partes Set existencia =existencia + " &cantidad &""