Como ordenar registros en access

Tengo un grupo de opciones para ordenar 1 x código 2 por producto, cual seria la orden que daría en visual para que funcione en cada opción. Tengo la orden orderby, solo que funciona para una opción.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si entendí la pregunta:
Al usar SQL standard sería una sentencia como esta
SELECT Codigo, Producto FROM Productos ORDER BY  Codigo, Producto;
¿Sería algo como ésto lo que quieres hacer, pero en Visual Basic?
Gracias luis, mira tengo en un formulario de access un grupo de opciones a ordenar los registros en la 1ra es por código. En la 2da es por producto solo que no se que código anotar en la sección de cada uno. Solo tengo la orden orderby = false o orderby = true la cual se activa con estas ordenes, pero solo me permite aplicar el orden que esta grabado en el formulario ya sea de una u otra forma, pero no me permite cambiar el orden a mi gusto. Existen programas que con solo hacer click en la opción te lo ordena según lo desees. Gracias Luis espero ser más explicito.
¿Puedes enviarme una copia de ese programa?
ufsm2006 @ gmail.com
Ok, te mando una copia, gracias por contestar.
Todo ok entonces