Tabla Dinámica

Tengo un formulario creado con el asistente con distribución en tabla dinámica. Al abrir el formulario de entrada me sale con vista "formulario". Quisiera saber si al abrirlo de entrada pueda abrirse en vista "tabla dinámica" y no en vista "formulario". Gracias de antemano por tu tiempo invertido.
Respuesta
Claro que se puede, busca en las propiedades del formulario, allí hay una que controla la forma en que se abre el formulario.
Gracias por tu inmediata respuesta!
Esta respuesta me sirve pero solo cuando la base de datos ya esta abierta.
Al abrirla desde un acceso directo en el escritorio se me abre en "vista Formulario".
Quisiera saber, ¿si no hay algún tipo de código que se pueda programar para que se abra en vista tabla dinámica?
Gracias, y perdona las molestias.
La propiedad que te digo controla la forma de abrir del formulario cualquiera sea la forma de abrirlo a menos de que explícitamente se le diga que lo abra en modo formulario, si no te funciona entonces por programación le dices que lo abra en vista de tabla dinámica.