Cuadro combinado

Hola, tengo un formulario donde a través de un cuadro combinado traigo los valores de una tabla. El problema es que cuando habro el formulario de entrada, el cuadro combinado está en blanco, y me aparecen los valores del primer registro y yo quisiera que estén en blanco también y que luego que seleccione el valor en el cuadro combinado recién me muestre los valores. Desde ya muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si el cuadro combinado es parte de los datos del formulario (en otras palabras si tiene como origen de Control un campo del formulario) entonces mostrata el dato del registro activo y podrías ponerlo en blanco, escribiendo la siguiente instrucción en el event al Cargar del formulario
ME.CuadroCombinado.text=""
Esto si el Cuadro combinado no esta limitado a la lista (Aunque creo que este seria un error porque no podrás saber que había en ese campo)
Si solo es un campo auxiliar para llamar a otro formulario tal vez tendría que ser independiente (es decir que en origen de control este en blanco) y la propiedad valor determinado también este en blanco
en realidad hay varias maneras para lograr lo que dices, pero depende de como y para que este usando el objeto.
Respuesta
¿No entiendo tu pregunta?
Tengo un cuadro combinado en un formulario.
Al seleccionar un valor del cuadro combinado (ej: Afganistán), me sale en otros campos (ej: "capital" y "habitantes") los valores que corresponden a ese país.
Mi problema es que al abrir el formulario el cuadro combinado aparece en blanco, y los otros campos (capital y habitantes) están llenos con los valores del primer registro de país (Afganistán).
Mi pregunta es, si es que de alguna manera puedo hacer que los otros campos (capital y habitantes) estén en blanco también al abrir el formulario, o, por ultimo, que me salga el nombre del país en el cuadro combinado (Afganistán).
Te agradecería mucho si me ayudaras.
En el evento al abrir del formulario dile que lleve a los cuadros de texto la cadena vacía así:
text1.text=""