Crear un autonumérico

Hola, quisiera saber como crear yo un campo clave, que digo que es numérico, y al rellenar el formulario de la tabla correspondiente me sume uno al último registro de la tabla.
Ya sé que se puede poner AUTONUMÉRICO en el diseño de la tabla en el campo clave, pero me gustaría hacerlo mediante fórmula.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es crear un autonumérico, para asignarle los valores de comienzo lo haces a tra´ves de formato pones por ejemplo "/" sin las comillas y después por ejemplo 1500 esto lo que hará es empezar a contar desde 1500
La respuesta era esta:
http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=5
Lo de tu barra, de todos modos lo he probado por poder ser interesante y no me funciona.
¿Supongo qué es en el Formato de la Tabla?
Si, en el formato de la tabla, incluso esto te puede servir para crear series del modo 100A por ejemplo