Imprimir un informe del registro actual en formulario

Estoy haciendo una base de datos de Historias Clínicas y tengo un
problemita, cuando estoy viendo en Formulario una HC y la quiero
imrimir. He colocado un Botón para imprimir informe con el siguiente
código:
Private Sub Imp_Informe_HC_Click()
On Error GoTo Err_Imp_Informe_HC_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Historia Clinica"
stLinkCriteria = "[Nombre]=" & Me![Nombre]
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , stLinkCriteria
Exit_Imp_Informe_HC_Click:
Exit Sub
Err_Imp_Informe_HC_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Imprimir_Informe_HC_Click
End Sub
Pero me dice: Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta '([Nombre]=Gordo Boris)'
No entiendo cual es el problema.
Muchísimas gracias por la Colaboración
Nicolas
Respuesta
Pon esto
stLinkCriteria = "[Nombre]='" & Me![Nombre] +"'"
Gracias.
Funciona, pero me muestra un informe con todos los campos en blanco sin el contenido que estoy viendo en el formulario.
Gracias
Nicolas
Pues, nicolás, ¿eso es problema del informe que has hecho ok?