Margenes de informe

Tengo un problema que no me deja dormir.
Tengo una bd para imprimir cheques.
He escaneado un cheque para centrar todos los campos, pero el
problema es que me voy a configurar página desde el informe pongo todos
los margenes en 0 y me pone los que vienen por defecto.
Como hago para ponerlos en 0 todos

1 respuesta

Respuesta
Ramirez52, lamento decirte que en los informes se tiene un mínimo de margen y no puede ser cero (0), lo que te toca modificar para hacer la impresión desde el informe como tal es modificar el formato de cheque, o otra cosa que te recomiendo es que no generes el cheque en un informe de access si no que puedes realizar una macro que te genere este en excel, y en este programa si puede modificar todo a tú manera, es decir como si tuviera margenes en cero