Decimales fantasma

Un saludo. He diseñado una base de datos para el control de inventario, pero al generar salidas de almacén y restar valores decimales desde el formulario las operaciones aritméticas son erradas ejemplo: 4.2 - 3.35 = 0.8499999. El método que estoy usando es:
[Formularios]![FSalAlmacen]![Cant]-[Formularios]![FSalAlmacen]![CantEntregada]
Les agradezco si me pueden ayudar con este problema que se me está volviendo repetitivo.
Darío C.
{"lat":19.3798384829979,"lng":-99.1764807701111}

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es lo erróneo en esa operación aritmética? 4.2-3.35 = 0.84999999, el resultado es correcto.
Primero que todo gracias por tu interes; el problema es el siguiente:
Yo reservo materiales para cierto trabajo (Cant. 4.2) y en el almacén se entrega una cantidad parcial (Cant. 3.35), entonces para la salida final el programa no debe permitir sacar más de 0.85 de dicho material, ya que es el saldo para completar la reserva pero cuando se le ingresa este valor (0.85) el programa no admite dicha descarga porque ha calculado que el faltante por entregar es 0.84999999, entonces he tenido que hacer varias veces las salidas directamente en las tablas y no en los formularios; se me ocurre que se podría hacer la operación matemática si yo redondeara el resultado a cuatro decimales como máximo, pero no se como hacerlo.
Gracias nuevamente por su colaboración
Para poder redondear debes poner en la fórmula que te arroja el resultado: Round("formula", numero de decimales que quieres)

Espero te sirva de lo contrario no dudes en preguntar.