Ventana de Access

Hola a todos. Necesito saber como evitar que alguien pueda cambiar el tamaño a la ventana de access.
Lo que pude hacer hasta ahora es modificar el tamaño de la ventana y anular el botón maximizar y cerrar. Todo con la Api de windows, pero si un usuario arrastra desde la esquina inferior derecha puede cambiar el tamaño.
Gracias
{"lat":19.3800004178719,"lng":-99.1764163970947}

1 Respuesta

Respuesta
Pues un forma de hacerlo es:
En esa misma ventana de propiedades donde deshabilitaste el botón maximizar y cerrar, un poco más arriba hay una opción que dice "estilo de borde" o en su defecto "Border Style", ahí debes ponerle "Dialog" o "Dialogo", y con eso ya no te va a dejar mover el tamaño de la ventana.
Espero te sirva, de lo contrario no dudes en preguntar.
Hola experto, gracias por contestar.
A lo que me refería es a la ventana de la aplicación de Access y no de un formulario específico.
Lo que hice hasta ahora es darle un tamaño de alto y ancho y redondear los bordes. Lo que necesito saber si existe un código para cambiar el borde como a un formulario.
Ok man, perdón, no leí la parte de API, y pues lamento decirte que hasta el momento no conozco dicho código para evitar cambiar el tamaño de la venta, al igual que tú sólo conozco los códigos para el tamaño y el redondeo de bordes.