Base access Gestión de Personal por equipos de trabajo

Buenas: intento crear una base para gestionar al personal de una empresa dividido en jefes de equipo, oficiales y ayudantes. Quisiera que se relacionaran con los partes de trabajo diarios. El problema es que este personal se organiza en EQUIPOS que cambian casi a diario (cada equipo tiene un jefe de equipo, un vehículo, 0 o más oficiales y 0 o más ayudantes) y realiza una tarea en una fecha y en un lugar. He pensado en hacer la tabla "personal" con su categoría y Dni. Otra tabla que es "Grupo" en el que aparecen los diferentes equipos y también vacaciones y baja (como si fueran un equipo más) Y relacionar estas dos tablas en una que sea "Grupo por fecha" en la que se relacione cada trabajador con un grupo y una fecha.

A parte la tabla "partes de trabajo" relacionada con "grupo" y con los datos fecha, tarea, lugar, vehículo....

No estoy segura de que sea la mejor opción.

El problema grande surge porque hay unas 100 personas, y quisiera tener un formulario en el que poder entrar el "Grupo por fecha" de manera que me aparecieran todo el "personal" y por defecto, asociado al grupo al que pertenecían ayer. Y así poder crear los equipos cómodamente.

Es eso posible? Tengo access 2003

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o