Formulario Búsqueda

Hola, tengo un problema que no he podido resolver.
Estoy desarrollando una base de datos en access, que principalmente cumpla con 3 funciones:
1) Ingresar nuevos registros
2) Modificar registros existentes
3) Búsqueda de registros (solo de lectura)
son 33 campos en total, siendo algunos de ellos: Nombre, RUT, Teléfono, etc...
Necesito crear un sistema que me busque en la base de datos los 33 campos (o los que tenga registrados) y me los arrogue en un formulario que tengo diseñado ya.
Quiero que la búsqueda sea o por el Nombre o por el RUT. Para eso hice un formulario con estas dos casillas y un ícono que dice BUSCAR.
Pero... Hasta ahí no más llegué.
Te pido por favor si puedes ayudarme.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Pamela S.

1 respuesta

Respuesta
Si lo creas con el asistente, te hará el trabajo sólo.
Si quieres hacerlo a mano debes crear una consulta. Por ejemplo
select campo1, campoN from tabla