Dudas sobre cuadro de lista.

Hola, estoy creado un sf en access que utiliza como BD otra BD en Access, para lo cual estoy utilizando ADO para ello, el problema me llega al utilizar un cuadro de lista e intentar llenar su RowSource con un RecordSet y utilizando su RowSourceType como Lista de Valores.
Este Recordset, devuelve 3 columnas pero con un numero importante de registros, lo cual cuando introduzco dicho recordset me provoca un error que es demasiado grande la cadena que estoy pasando como propiedad, me gustaría saber como evitar esto, o alguna otra solución que no sea dejar de utilizar la conexión por medio de ADO.

1 respuesta

Respuesta
Puedes vincular la tabla de la otra BD, te pones en Tablas, botón derecho, vincular etc. es sencillo.
Si entiendo lo que me dices y es bastante sencillo, lo único que el soft esta pensado poder mover y que sea realmente portátil, porlo que la referencia a la BD seria dinámica, y las tablas vinculadas hacen referencia a una ruta fija, mientras que ado si me permite modificar esa ruta, la otra solución que estoy utilizando es un paliolitica y que la conexión es muy lenta, lo que al cargar el Form se lentaliza la apertura y la solución es la siguiente:
Dim Ruta As String
Ruta = "[" & Application.CurrentProject.Path & "\AAAA.mdb;PWD=BBB]."
Me.CbCia.RowSource = "SELECT Companias.IdCia, Companias.CiaNombre, Companias.TelefonoCia FROM " & Ruta & "Companias;"
Y si lo tengo que mantener así lo haré lo que pasa es que no me gusta quedarme con las dudas, y es que no conocía la limitación de un Cuadro de Lista, en su RowSource si su RowSourceType es Lista de Valores, y el string que le pasaras a dicha propiedad(RowSource) con una buena cantidad de caracteres, y por lo menos no conocen otra solución, por lo menos si conocen el tamaño máximo que admite esa propiedad al pasarle un string, para en adelante tenerlo en cuenta, he buscado en diferentes documentaciones y no encontrado respuesta, espero que ustedes me puedan aclarar esa duda.
Y?